Política de Calidad

Política de Calidad y Seguridad

La Dirección de los centros de Hermanas Hospitalarias en Navarra se compromete a liderar, impulsar y mantener las Políticas de Calidad y Seguridad, asignando los recursos necesarios dentro de las posibilidades existentes, para el cumplimiento de los objetivos definidos y estableciendo los mecanismos necesarios para canalizar la participación e implicación de las personas que integran la organización.

Así mismo, estas Políticas son comunicadas a todos los colaboradores, puestas a disposición de los usuarios y se mantienen y revisan periódicamente.

La Dirección de los centros define en sendos documentos sus Políticas, con el propósito de asumir el liderazgo y demostrar su compromiso de cumplir con los requisitos  de los diferentes sistemas (Calidad, Seguridad del Usuario, Prevención de Riesgos Laborales, Igualdad de Oportunidades y Cumplimiento y Prevención de Riesgos Penales) y su determinación para la mejora continua de los mismos.

Áreas de Trabajo

Política de Calidad

El desarrollo de un modelo asistencial que asegure una atención segura y de calidad es una línea estratégica de la organización y tiene como objetivo cumplir con la legislación vigente aplicable y con las expectativas y requisitos de los usuarios, sus familias y los financiadores, buscando a través de la mejora continua el aumento de su satisfacción.

Política de Seguridad del Usuario

La Gestión de Riesgos para la Mejora de la Seguridad del Usuario es una línea estratégica de la organización y tiene el objetivo de identificar las situaciones de riesgo que se puedan dar en nuestro Centro, e implantar acciones para su reducción y prevención.

Política de Prevención de Riesgos Laborales

La finalidad de la Política de prevención de riesgos es conseguir la integración de la prevención en la Organización. Promueve, de este modo el control de los riesgos, para su eliminación o disminución, que puedan existir en el Centro. La modalidad organizativa elegida para el cumplimiento de esta finalidad es la de la adscripción al Servicio de Prevención Mancomunado de riesgos laborales de Hermanas Hospitalarias.

Documento de Política de Calidad

Si quiere descargar el documento completo de Política de Calidad y Seguridad de cada uno de los centros de Hermanas Hospitalarias en Navarra, pinche sobre la imagen del centro.